El día 4 de julio empezó nuestra aventura inglesa. Nos subimos al avión que nos llevaríamos a tres sitios icónicos de Inglaterra - London, Birmingham, y el Castillo de Warwick - donde pudimos experimentar la cultura, historia y naturaleza del país cuyo idioma estudiamos.
Una tarde en Walsall
Walsall, el pueblo donde se encuentra nuestra hotel, cuenta con unos "pubs" tradicionales y un parque precioso donde pudimos comer y disfrutar de la naturaleza después de nuestra viaje.
London
Hizo buen tiempo y después de un viaje en autocar por el precioso paisaje de verano inglés, llegamos a nuestro destino: London. Visitamos la residencia oficial de la Reina, Buckingham Palace, antes de pararnos a comer en St. James' Park, rodeado de árboles, flores y patos.
Las vistas desde el London Eye, 135m por encima de la ciudad, eran alucinantes. Después, nos subimos al crucero para dar un paseo en barco por el Río Támesis, donde vimos unos de los monumentos más importantes de Londres: St Paul's Cathedral, Shakespeare's Globe Theatre, the Tower of London y el famoso Tower Bridge.
Pasamos por las avenidas con árboles de unos de los barrios más lujosos de Londres, Kensington y Chelsea antes de llegar a nuestra próxima parada: the Natural History Museum. Tras explorar las exposiciones, disfrutamos de una cena en el centro de Kensington. Según los alumnos, fue un día inolvidable.
Birmingham
¿Dónde puedes ir de compras, pasar por los canales, comer "fish and chips" y tomar cerveza artesanal? ¿O ir a Legoland, visitar ThinkTank museo de las ciencias y ir al National Sea Life Centre, todo en una tarde? En Birmingham, la vibrante ciudad en el corazón de Inglaterra. Ese día también experimentamos el verdadero "English Summer": ¡a sacar los paraguas!
Warwick
El domingo el sol volvió a brillar para nuestra excursión al pueblo histórico de Warwick y su famoso castillo, rodeado de la campiña ondulante de Warwickshire.
Nos adentramos en las habitaciones milenarias, nos subimos a los muros y los torres, y vimos una magnífica exposición de cetrería.
¿Qué es un "Sunday Dinner"? Es lo que comen los ingleses los domingos y, por eso, es lo que comimos nosotros en el pub idílico, The New Bowling Green, antes de dar un paseo por el casco histórico.
Ganas de más
Cada vez que visitamos Inglaterra, crece el aprecio por la cultura, los monumentos y el idioma. Igual que la última vez, nos hemos quedado con ganas de más. Información sobre el próximo viaje será publicado en el boletín de enero 2020. ¡No te lo pierdas!
Comentários